Atacaron a balazos una camioneta de Bromatología del Municipio de Resistencia

Ocurrió durante la mañana de este jueves. El chofer de la camioneta Fiat Ducato aseguró que los balazos fueron efectuados por un motociclista. Impactaron en la parte trasera, justo al lado de la patente y al costado del vehículo, cerca de la ventanilla trasera. Los tripulantes del vehículo resultaron ilesos.

Rastros de los disparos que sufrió una camioneta del municipio. Foto: CIUDAD TV

Una camioneta que pertenece a la Dirección de Bromatología del Municipio de Resistencia fue baleada este jueves. Los tripulantes del vehículo resultaron ilesos.

En rueda de prensa, el subsecretario de Fiscalización municipal, Gustavo Amann, comentó que el hecho ocurrió a las 11.30, en la intersección de las calles Franklin y Triunvirato, detrás del campus de la UNNE. Según comentó el chofer del vehículo, el autor de los disparos fue un motociclista que tenía un casco rojo y blanco, y que manejaba una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. Luego del ataque, la moto dobló en contramano y se dio a la fuga.

Los impactos de bala fueron dos: uno, en la parte trasera del vehículo, justo al lado de la patente, y otro en el costado de la camioneta, a centímetros del vidrio trasero. “Las personas que trabajan en el área están muy consternadas y con mucho miedo. Esto es muy grave”, aseguró Amann ante los micrófonos de CIUDAD TV.

El funcionario confirmó que no hay personas heridas. “Se está haciendo la denuncia en la comisaría de la jurisdicción”, anticipó.

“Este fue un hecho dirigido hacia el personal municipal”, apuntó Amann y recordó que minutos antes Bromatología había hecho un decomiso de mercadería en una fiambrería y avícola ubicada en avenida Castelli 1846.

“Hay un grupo de personas que quieren bloquear el trabajo de la gente de inspectoría de la municipalidad. Esto es un hecho muy grave”, indicó.

El lugar donde ocurrió el atentado a la camioneta municipal

Compartir