Anticipan tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura en el Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que para la mañana y la noche de este viernes se esperan tormentas aisladas en el Gran Resistencia. En tanto que el sábado continuará el mal tiempo.

Tormentas aisladas el viernes y el sábado en el Gran Resistencia es lo que anticipó el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte actualizado.

Según el organismo, para la mañana y noche del viernes se esperan tormentas aisladas, mientras que el resto del día estará mayormente nublado. La mínima pronosticada es de 23 grados y la máxima de 33, con vientos del sector norte rotando hacia el sur.

El sábado, en tanto, se espera un descenso de la temperatura. La mínima será de 20 grados y la máxima de 24. Se prevé que durante toda la jornada se produzcan chaparrones.

Para el domingo se espera que mejoren las condiciones climáticas. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudoeste. La mínima pronosticada es de 16 grados y la máxima de 28.

Compartir