
En la madrugada del miércoles, un sujeto fue detenido por personal de la Comisaría Novena, quien momentos antes habría ingresado a dos heladerías: en una de ellas se llevó la caja registradora.
Alrededor de las 23.10, los empleados policiales tomaron conocimiento en base a una denuncia que daba cuenta que un sujeto ingresó a su local comercial ubicado en avenida Castelli y calle 2, le sustrajo la caja registradora para luego darse a la fuga en una motocicleta marca Zanella Zb.
Momentos más tarde, fueron alertados que desde una heladería ubicada en avenida 9 de Julio al 2800 estimativamente, una persona habría ingresado armada y se llevó dinero en efectivo, aduciendo los damnificados que éste se movilizaba en un motovehículo de idénticas características al anterior.
Ante ello, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona, y poco después de las 2:00, al circular por calle Ameghino al 2500, avistan a una sujeto en motocicleta llevando un bulto, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado.
Allí, lo identificaron siendo un hombre de 35 años, incautando de su poder una caja registradora, más de $ 2000 pesos, una pistola de juguete y una motocicleta marca Zanella Zb.
Posteriormente fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.