Tienda de reparación de celulares tenía artefactos robados valuados en más de 380 mil pesos

El allanamiento se produjo en Resistencia, en avenida Lavalle al 900, aproximadamente. Secuestraron cuatro iPhone y decenas de repuestos para diferentes marcas. Todos los aparatos eran robados. Hay un aprehendido.

En la mañana del lunes, personal de la División Delitos Contra la Propiedad llevó a cabo una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2. Fue en el marco de una investigación por un arrebato de un celular a una joven de 33 años en calle Monteagudo al 400.

De esta manera, se dirigieron hasta un local comercial de venta en celulares y reparación ubicado por la avenida Lavalle al 900. Una vez allí se entrevistaron con el propietario de 29 años, allanaron el lugar y secuestraron cuatro iPhone valuados en 380.000 pesos, gran cantidad de celulares desarmados y usados para reparaciones.

Posteriormente, verificaron el número de Imeid en la página oficial de Enacom, arrojando resultado que todos los aparatos estaban denunciados como robados. Por ello, demoraron al comerciante y lo trasladaron a la unidad actuante junto a la totalidad de los elementos secuestrados.

Compartir