En dos horas, la Policía secuestró tres motocicletas buscadas por la Justicia

El operativo se desplegó en la noche de este lunes entre las 20 y las 22 horas, y tenía como objetivo reducir a la mínima expresión la comisión de delitos y contravenciones, como así también identificar vehículos y personas en la vía pública. Intervinieron efectivos de las Comisarías Cuarta y Sexta y el Servicio Externo de ambas.

La primera intervención ocurrió en Santa María de Oro y La Paz, allí demoraron a un joven con una motocicleta Honda Wave color blanco, de la cual se investiga su procedencia y propiedad. El demorado fue llevado a la unidad y permanece alojado por infracción al Código de Faltas.

Posteriormente, en el barrio Carpincho Macho, intentaron identificar a un motociclista, pero este huyó de la prevención policial y a los pocos metros abandonó el rodado y huyó corriendo por los pasillos del barrio. Verificaron las numeraciones de la motocicleta y descubrieron que había sido sustraída a un ciudadano de 37 años en el barrio 29 de Agosto. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.

La tercera intervención fue en el barrio 10 de Mayo, con la misma modalidad, donde el conductor no quiso ser identificado por los agentes y huyó por la calle Padre Cerqueira, dejó abandonada su moto. Tras consultar las numeraciones de la Honda Wave, resultó ser buscada por un robo cometido a un ciudadano de 33 años. Secuestraron el rodado.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno. En los próximos días, los rodados volverán a sus propietarios.

Compartir