Hallaron un cuerpo a orillas del Río Paraná en Corrientes

El personal policial realiza las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte, ya que el cadáver presenta una herida de bala en la cabeza. Un grupo de pescadores advirtió la presencia de un cuerpo en a las orillas del Río Paraná, en la zona ribereña conocida como La Tosquera.

Efectivos policiales de la Comisaría N°15 se presentaron en el lugar y constataron el hallazgo del cadáver. En el lugar se realizaron los peritajes correspondientes, a cargo del personal de la Policía y de la Unidad Fiscal de Investigación.

Actualmente se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la circunstancias de la muerte, ya que el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Las averiguaciones pretenden determinar si se trata de un suicidio o un homicidio.

Todavía no se logró identificar la identidad del sujeto, que no llevaba ninguna identificación. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia y determinar si la lesión que causó la muerte fue autoinfligida o no.

VIAellitoral.com.ar
Compartir