Dueño de una quiniela evitó el robo en su local tras reducir al ladrón

Ocurrió en la agencia ubicada en avenida Avalos al 900, en Resistencia. El personal de la Segunda acudió de inmediato en auxilio del propietario del comercio y lograron desarmar al presunto ladrón.

Sucedió cerca de las 20 del viernes, en avenida Avalos al 900 estimativamente. Testigos del suceso dieron aviso al personal de la Segunda quienes arribaron inmediatamente y vieron a dos personas luchar en la vereda.

Al acercarse, identificaron a un hombre de 47 años, quien señaló que el sujeto con el que forcejeaba intentó robar en su agencia de quiniela, pero él lo pudo evitarlo tras quitarle el revólver. Señaló que tenía un cómplice que logró escapar.

Incautaron un arma de fuego y una motocicleta que fueron llevados a la unidad actuante junto al detenido de 38 años. Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Robo con Arma y Daños”.

En la vidriera del comercio se constató un orificio compatible con un disparo de arma de fuego, el cual se habría producido en el forcejeo entre el aprehendido y el dueño del negocio.

Compartir