La Liga Chaqueña de Fútbol abrió las inscripciones a los cursos de formación en oficios

El 29 de marzo comienzan las capacitaciones en oficio tras el convenio entre la Liga Chaqueña de Fútbol y el Ministerio de Educación de la provincia del Chaco. Están abiertas las inscripciones con un cupo de 20 alumnos por taller.

La Liga Chaqueña de Fútbol junto con el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco acordaron llevar adelante un trabajo conjunto para beneficiar a más de 50 mil familias que conforman las entidades deportivas dentro de la Liga. Los cursos de formación que se ofrecerán son una respuesta a las demandas laborales actuales. Contarán con el aval y certificación del Ministerio de Educación.

Este lunes 29 de marzo comienzan los cursos de capacitación en soldadura, auxiliar de enfermería, instalaciones domiciliarias eléctricas, instalaciones domiciliarias sanitarias y auxiliar de refrigeración. La modalidad de cursado será virtual y presencial. En esta primera etapa las capacitaciones se dictarán a través de la plataforma ELÉ y la segunda instancia será presencial. Hay un cupo de 20 personas por cada curso de formación. Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse enviando un correo a capacitacionesequipora@gmail.com

“Aunamos esfuerzos por el bien de las familias que asisten a los clubes porque para muchos de ellos esas instituciones son su segundo hogar y pensamos en ofrecerles esta posibilidad de capacitarse y acceder a una formación profesional.”, destacó el Presidente de la Liga Roberto Acosta.

Compartir