Canal Encuentro capacitará sobre licitación para filmar una serie en Chaco

El lunes 22, a las 14, se llevará a cabo una capacitación virtual gratuita para productoras, productores y realizadores audiovisuales chaqueños. La misma tendrá como fin informar sobre los requisitos para presentarse a licitación para filmar una serie sobre la provincialización del Chaco.

Esta nueva propuesta formativa integra el programa Impulsar Cultura de la cartera cultural provincial, que promueve la generación de proyectos que alberguen alternativas creativas para el desarrollo de contenidos y producciones culturales sustentables, en un contexto de cuidado social, enfocados en el fortalecimiento de las industrias culturales locales y regionales.

Desde Canal Encuentro explicaron que “para la licitación se convocará a casas productoras y también a productores independientes (personas físicas) que estén en condiciones de afrontar la realización del proyecto, ya que por las características de nuestro sector, muchos de los productores y productoras más capaces (tanto a nivel técnico como artístico) no están conformados como SRL o S.A., sin embargo son perfectamente capaces de llevar a buen término la producción”.

La capacitación será por única vez y es organizada por Canal Encuentro junto Instituto de Cultura del Chaco a través de su Departamento de Cine, Audiovisual y Artes Digitales (Decaad).

Quienes deseen participar podrán hacerlo ingresando en el siguiente enlace: https://meet.google.com/ysa-ekou-scr. Desde la organización remarcaron que es importante que, previo a la capacitación, las y los interesados puedan leer un documento a través del siguiente link:  https://docs.google.com/document/d/1fcNFsplEbdiwk963Zt2JJfTzwF-x4d6T0siesCgJ_j4/edit?usp=sharing

 

 

Compartir