Un adolescente wichí fue asesinado a golpes en Comandancia Frías

Un hombre de 28 años seria el autor de los golpes que terminaron con la vida de Abel Misetich de 13 años. El hermano del acusado fue aprehendido por haber participado en el hecho.

Foto: ilustración

Abel Misetich, un adolescente wichí de tan sólo 13 años, fue asesinado a golpes en la madrugada de este jueves en Comandancia Frías. Por el crimen hay dos hermanos detenidos.

Cerca de las 2.30, desde el Hospital de Comandancia Frías, dieron aviso a la comisaría local del ingreso de un adolescente sin vida, con varios golpes en su cuerpo. Amigos de Abel lo habían llevado en andas luego de que sufriera una brutal paliza. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada.

La policía se entrevistó en el nosocomio con el padre de la víctima, quien indicó que su hijo habría sido agredido por dos sujetos, también de la etnia wichí, de los que brindo sus identidades.

Con esta información, el personal policial comenzó la búsqueda de los presuntos autores y en pocas horas dieron con la captura de un hombre de 28 años y su hermano de 17. Ambos están alojados en la unidad policial bajo la causa de homicidio, confirmó la Dirección de Prensa de la Policía del Chaco.

Compartir