Tras el reclamo del Frente Gremial, se suspendió la designación de docentes de bibliotecas

La Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, informa que se suspendió, hasta próximo aviso, el primer acto de designación de cargos para docentes bibliotecarios y bibliotecarias previsto para este jueves.

El Ministerio de Educación suspendió el acto de designación de cargos a docentes de Bibliotecas, que estaba previsto que iniciara este jueves 18 de marzo. La Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, informa que se suspendió, hasta próximo aviso, el primer acto de designación de cargos para docentes bibliotecarios y bibliotecarias.

Estaba previsto realizarse con un sistema mixto de trámite virtual y presencial en todas las localidades de la provincia, para garantizar el acceso a las vacantes a todas las trabajadoras y los trabajadores interesados, en el presente Ciclo Escolar 2021, enmarcado en la Resolución Nº 844/21 del Ministerio de Educación del Chaco.

Compartir