
Por agua, tierra y aire, agentes del Departamento Bomberos, División Rescate, Prefectura Naval Argentina, Prensa y Comunicación Social con un Dron, por protocolo de seguridad, iniciaron tareas de rastrillaje en horas de la mañana de este jueves para intentar dar con algún rastro de Anselmo Barrios, quien cayó en las aguas del Río Paraná.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 23, cuando Barrios junto a dos amigos, se encontraba en una canoa. En una mala maniobra, al intentar levantar el espinel, perdió el equilibrio y cayó al agua, sin poder ser rescatado por sus acompañantes.
De inmediato sus compañeros fueron hasta el puesto de control policial Antequeras e informaron lo sucedido y radicaron la denuncia en la Comisaria Primera Barranqueras, quienes realizaron las primeras pesquisas e iniciaron las actuaciones por “Supuesta Desaparición de Personas” y la activación del protocolo de Búsqueda.
Es asi, que desde el lunes a primera hora distintas unidades comenzaron a rastrillar el rio, caminos vecinales y zonas aledañas para lograr dar con Anselmo.