Cómo solicitar la vacunación domiciliaria para mayores de 80 años

En el marco del Plan Vacunatorio Provincial contra el coronavirus, la jefa de la Región Sanitaria 8, Claudia Cantero, brindó detalles respecto de cómo se puede solicitar la vacunación domiciliaria. Indicó que la misma se puede requerir a través de la línea 108, la página web o algún familiar puede pedirla en las postas de vacunación.

El Plan Vacunatorio Provincial contra el coronavirus tiene una mirada especial respecto de las personas que no pueden salir de sus domicilios por motivos de salud. Es por eso que para esas personas que están dentro del grupo etario que va de los 80 años en adelante puede solicitar que trabajadores del ministerio se acerquen a sus casas para inocularlos.

Claudia Cantero, jefa de la Región Sanitaria 8, explicó este miércoles que las personas que necesiten la vacunación domiciliaria pueden enviar a algún familiar a acercarse a las postas de vacunación para solicitar el servicio. “También lo pueden hacer a través de la línea 108 o entrando a la página elijovacunarme.chaco.gov.ar”, comentó.

Cantero recordó que los centros de vacunación habilitados son el Parque de la Democracia, Centro de Convenciones Gala, club Sarmiento, Jaime Zapata, Central Norte y Chaco For Ever. “Estamos en todas las postas para brindar la información que se requiera”, remarcó.

Compartir