Muerte y misterio en el barrio Rawson: la autopsia no detectó signos de violencia, sostuvo el Procurador

Así lo informó este sábado el Procurador, Jorge Canteros. El detenido es la pareja de Fabiola Ramírez, la joven trans de 22 años quien fue encontrada muerta en su casa ubicada en calle Alem al 1800. Canteros aclaró que si bien había sangre en el lugar, las pericias forenses aún no pudieron confirmar que se hubiera tratado de un homicidio. La causa continúa caratulada como “muerte dudosa”.

El cadáver de Fabiola Ramírez fue encontrado en su casa. Foto: Facebook

Fabiola Ramírez era una joven trans de 22 años. Vivía en el barrio Rawson, en la zona sur de Resistencia. Su cuerpo fue hallado el viernes por la tarde, luego de que los vecinos sintieran un fuerte olor nauseabundo que provenía de la casa de la joven.

Por el estado de descomposición del cadáver, los peritos forenses aún se encuentran trabajando para determinar cómo murió Fabiola y si fue o no asesinada. El expediente continúa caratulado como “muerte dudosa”.

“La data de la muerte evidentemente no era reciente. Por lo menos, era de 48 horas”, explicó este sábado el Procurador General, Jorge Canteros. En declaraciones a CIUDAD TV, Canteros indicó que en el lugar donde se encontró a la joven había rastros de sangre “pero no tiene contusiones ni hematomas”.

“Hasta ahora el fiscal no tiene información como para aseverar que se trata de un homicidio”, remarcó Canteros. “De todos modos, se sigue trabajando en la autopsia”, aclaró. De todos modos, la familia de la joven cree que Fabiola fue víctima de un homicidio. “La mataron”, dijo una hermana de la víctima, según publicó diario Norte.

Fabiola fue encontrada muerta en su casa del barrio Rawson. Imagen: Alerta Urbana

Nota relacionada 

Encontraron muerta a una joven trans en la zona sur de Resistencia: sospechan de un homicidio

 

Compartir