Encontraron muerta a una joven trans en la zona sur de Resistencia: sospechan de un homicidio

Se trata de Fabiola Pamela Ramírez de 22 años, una mujer trans que fue encontrada en un domicilio por la calle L. Alem al 1800. Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, aún no está confirmado la causal de muerte. Sin embargo, la principal hipótesis apunta a un homicidio.

Foto: Norte

Una joven trans de 22 años fue encontrada muerta en su casa de la zona sur de Resistencia. El cuerpo hallado tenía un avanzado estado de descomposición y es por eso que se realizarán las pericias forenses para determinar la causal de la muerte. Hasta el momento, la principal hipótesis apunta a un homicidio.

Según informó la policía, pasadas las 15.45, personal de la Comisaria Quinta Metropolitana tomó conocimiento por parte de los vecinos del barrio General Rawson que una casa ubicada sobre la calle Alem emanaba un fuerte olor nauseabundo.

De esta manera, se dirigieron al lugar y hallaron sin vida a Fabiola. Inmediatamente informaron de la situación al fiscal, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico del poder judicial, quienes realizaron una inspección rigurosa del lugar encontraron manchas similar a sangre, recolectando estos elementos de prueba para ser sometidos a pericias.

Una vez finalizada la diligencia se traslado del cuerpo al IMCIF, para la correspondiente autopsia, iniciándose por el momento una causa judicial como “Muerte Dudosa”.

Por su parte, tomó intervención personal de la División Delitos Contra las Personas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas y personal del servicio externo de la Comisaria Quinta Resisencia, quienes están a disposición del fiscal.

Compartir