José Mongeló : “La unidad nos fortalece y nos potencia electoralmente”

El dirigente y ex legislador nacional del PJ reflexionó sobre el acuerdo alcanzado en la provincia del Chaco. En cuanto a algunas localidades donde no se alcanzó la unidad total, afirmó que “la idea es seguir trabajando hasta el 11 de marzo para conseguir también en éstas ciudades la unidad, de la forma que se dio en el orden nacional y provincial”.

José Mongeló.

Mongeló es una de las nuevas autoridades del Justicialismo chaqueño, surgido de la lista única que plasmó la unidad de todas las corrientes internas del peronismo provincial. Asumirá como Consejero Titular, acompañando al actual gobernador Jorge Capitanich como nuevo presidente del Partido Justicialista del Chaco, y a Elida Cuesta como vicepresidenta, mientras el ex gobernador Peppo encabeza la lista de congresales nacionales.

En ese sentido, Mongeló expresó que “sin dudas la unidad nos fortalece como partido y nos potencia como Frente electoral, en un año difícil desde lo económico, lo social y fundamentalmente desde lo sanitario”.

”Vamos a trabajar, según lo adelanto el flamante Presidente, en una agenda integral, que atienda la problemática de los chaqueños, en primer orden la salud, la generación de ideas y proyectos para la creación de empleo genuino, y también un tema álgido como es la problemática de la Seguridad Ciudadana”, dijo el flamante consejero del Partido Justicialista del Chaco.

“Esta unidad recientemente lograda deberá tener a su vez – afirmó – un correlato con las otras fuerzas políticas, sociales, económicas que nos acompañan electoralmente, y el desafío es ensanchar aún más las bases de representación del gobierno provincial. Es un pedido formal, que nos realizó Capitanich, ya en su condición de líder de la principal fuerza política del Frente  que conduce los destinos del Chaco, para avanzar en una institucionalización. Y que éste espacio multipartidario, plural y abierto, tenga a su vez la potestad de reunirse, debatir, y generar las propuestas que considere necesario para la gestión de gobierno”.

En cuanto a algunas localidades donde no se alcanzó la unidad total, José Mongeló afirmó que “la idea es seguir trabajando hasta el 11 de marzo para conseguir también en éstas ciudades la unidad, de la forma que se dio en el orden nacional y provincial”.

Compartir