
“Vinimos como siempre a trabajar, pero cuando llegamos las puertas estaban cerradas y nos dijeron que no tenemos mas trabajo. Sin previo aviso, sin telegrama de despido sin nada, y encima los jefes tampoco dan la cara”, expresaron molestos los empleados, quienes estaban decepcionados ante esta situación tan triste de quedarse sin su fuente laboral, y además sin previa comunicación.
“Hay un Sindicato que los va a defender hasta las últimas instancias”
Así lo expresó el secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Villa Angela, Sergio Andrik, manifestó que – como entidad gremial – ”vamos a defender hasta las últimas instancias los derechos de los trabajadores”.
“Nosotros como entidad gremial estamos acompañando a cada uno de los trabajadores, ya hemos hecho todas las presentaciones correspondientes en el Ministerio de Trabajo, ya que a estos chicos no se les ha informado sobre su despido. Además se les debe parte del sueldo y aguinaldo de diciembre y, una vez que eso se acredite y se les garantice, vamos a comenzar a ver el tema de la indemnización para que sea justa para cada trabajador”, expreso Andrik.
Quien junto a integrantes de la Comisión Directiva, como el secretario de finanzas, Fabián Ferreira, estuvieron a lo largo de toda la siesta de esta jornada junto a los trabajadores, que esperaban en la tarde poder tener una respuesta.