
La primera versión del hecho señala que los ocupantes de la moto que colisionó de atrás al otro rodado se habrían dado a la fuga. Sin embargo los motociclistas señalaron que tuvieron que abandonar el lugar porque en ese instante se aproximaron varias personas que comenzaron a insultarlos e intentar agredirlos y llamaban a otros chicos que estaban en el lugar para que participen en la agresión, por este motivo y por temor a su integridad física decidieron abandonar el lugar.
Primera versión
La primera versión de como ocurrió el accidente señala que, cerca de las 04.30 horas, dos jóvenes circulaban en una motocicleta marca Honda CG 150cc, por calle 33 prolongación cerca del Complejo Punta Norte y lo hacían de oeste a este. ”En cuanto a la velocidad los jóvenes aseguraron en la denuncia policial que lo hacían en forma moderada por detrás de un automóvil color blanco.
Luego de que el vehículo pasara a varias personas que estaban en el lugar, observan a otra motocicleta de color gris estilo cross grande, se hallaba estacionada al costado del camino, la cual acelera su marcha ingresando a la calzada, haciendo un ingreso brusco no pudiendo el conductor de la moto evitar colisionarlo.
Ambos jóvenes cayeron de la moto sufriendo lesiones en diferentes partes del cuerpo. Permanecieron unos minutos en el suelo, y al intentar levantarse observa que los ocupantes del segundo rodado eran una pareja, quienes también sufrieron lesiones. En ese instante se aproximan varias personas, quienes comenzaron a insultarlos e intentar agredirlos llamando a otros chicos que estaban en el lugar para que participen en la agresión, por lo que ambos jóvenes por temor a su integridad física decidieron abandonar el lugar”.
Segunda versión
La segunda versión que el accidente que tiene como protagonista a la segunda moto señala que, “a las 04.30 horas una pareja de jóvenes de 19 y 18 años se hallaban circulando en una motocicleta marca Zanella 125cc color gris, por calle 33 prolongación cerca del Complejo Punta Norte, a una velocidad moderada con sentido de circulación este-oeste, llegando a cercanías del complejo, intenta dar vuelta su rodado para volver por el cardinal este nuevamente, pero en ese momento son colisionados desde su parte trasera por otra motocicleta de gran cilindrada, cayendo al suelo sufriendo lesiones ambos en diferentes partes del cuerpo. El joven se repuso rápidamente asistiendo a su novia, observando que el rodado que los colisionó era uno marca Honda, modelo CG titán, color negro 150cc, luego del siniestro se dan a la fuga del lugar, no brindando datos de identidad ni colaborando con la situación”.
Este joven permaneció junto a su novia en el lugar hasta que llego la ambulancia y fueron trasladados hasta el Hospital 4 de Junio.
Muerte de la joven
Tras ser asistida en el nosocomio local, la joven presentaba ”Tec Grave , Fractura de Cráneo (hueso occipital)”. Se encontraba Asistencia Mecánica Respiratoria y la misma estaba internada en Sala Shock Room, pero falleció horas después debido a las lesiones que sufrió en el accidente . La joven fue identificada como V.J. de 18 años con domicilio en el Barrio Solidario.