La Leonesa: en exitoso operativo detienen a dos camioneros con 15 panes de marihuana y $300 mil

Personal de Drogas Peligrosos, en las primeras horas de este lunes, interceptó el paso de un camión sin acoplado que salía desde esa localidad. Al notar el nerviosismo del conductor, procedieron a realizar una requisa encontrándose con la droga que era transportada en un bolso y una considerable suma de dinero. Hay dos detenidos.

En un operativo denominado ‘tuti fruti’, pero que responde a tareas mancomunadas que se vienen realizando en esa zona de la provincia, los agentes policiales – en horas tempranas – interceptaron el paso de un camión, marca Mercedes Benz, color blanco, sin acoplado, que salía desde La Leonesa.

Al mostrar nerviosismo su conductor, llamó la atención de los funcionarios del orden, por lo que conforme las atribuciones y previsiones del código Procesal Penal procedieron a verificar el vehículo.

Encontrándose con la sorpresa que portaban en el interior del rodado un bolso y dentro del mismo 15 panes de marihuana, como así también la suma de más de $300 mil.

Consignándose que, de esta manera, el personal actuante coartó una gran entrega de estupefacientes que transportaba dicho camión dedicado comercialmente al transporte de frutas. Otro golpe al narcotráfico y narcomenudeo por parte de efectivos de Drogas Peligrosas y la Comisaría La Leonesa con el contralor del Comisario Pablo Zanier, jefe del Departamento Antinarcóticos Metropolitana.

Compartir