Se encontró con la Policía, les disparo y huyó abandonando una bolsa de droga y dinero

Sucedió este sábado en el barrio Villa Don Andrés, al sur de la ciudad de Resistencia, cuando un sujeto que se desplazaba en una motocicleta se topó con una recorrida preventiva de agentes de la Comisaría Sexta. Se continúan las tareas investigativas para dar con el autor.

Este sábado, el personal del servicio externo de la Comisaria 6ª Metropolitana, en el barrio Villa Don Andrés incautó una bolsa conteniendo 65 gramos de marihuana, 26 envoltorios de cocaína con un peso de 50 gramos y la suma de 6.250 mil pesos; los cuales fueron abandonados por un sujeto.

Todo comenzó cuando los agentes policiales circulaban por el barrio Tacurú y observaron cruzar a un sujeto a bordo de un Honda Biz ,y el mismo al notar la prevención, extrae un arma de fuego efectuándoles disparos. Por lo que iniciaron un seguimiento culminando por la avenida Las Heras, donde el sujeto arroja la bolsa con droga dándose a la fuga.

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que se inicie actuaciones por supuesta infracciones a la Ley de Estupefaciente 23.737 y se continúe las diligencias de rigor para dar con el autor.

Compartir