
La Fundación Garrahan de Buenos Aires se encargó de distribuir una importante donación de juguetes para 34 Hospitales Públicos de todo el país, los mismos fueron entregados por Fabiola Yañez en su rol de presidenta Honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA) y alcanza a 2000 niños y adolescentes internados en 34 hospitales públicos de todo el país.
Haciendo particular énfasis en los infantes y a sabiendas de lo importante que es la festividad de los Reyes Magos, Fabiola Yañez quiso estar presente con los niños y adolescentes que se encuentran internados en hospitales públicos de las 23 provincias argentinas, como así también de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En tanto, Silvia Kassab , Directora Ejecutiva de la Fundación Garrahan, comentó : “Aceptamos esta emotiva iniciativa que nos propuso Fabiola Yañez y desde nuestra Fundación asumimos el compromiso de distribuir los regalos destinados a los chicos de todas las provincias, los cuales fueron adquiridos a través de la Cámara Argentina del Juguete, quienes se sumaron a esta cadena de valor, junto a varios de nuestros colaboradores. Logrando así cumplir con el objetivo de brindarles un dia especial a muchos pacientes oncológicos de Argentina”.
Por su parte el presidente de la Fundación Ciudad Limpia, arquitecto Carlos Alabe quien realizó la entrega junto a María Guilla, sostuvo que, “estamos orgullosos de formar parte de esta maravillosa cadena solidaria que permite que nuestros niños reciban juguetes nuevos, didácticos y de muy buena calidad en una fecha tan especial como es el Día de Reyes Magos”.
Fueron recibidos por el director del Hospital Pediátrico de Resistencia Dr. Avelino Castelán, Dr. Hugo Ramos, quien agradeció el gesto y la iniciativa que permite a los niños internados en el nosocomio recibir un regalo que llega desde tan lejos.
“Agradecemos la colaboración de Francisco Zapata y el personal de turno del Hospital Pediátrico que siempre recibe nuestras donaciones con responsabilidad y compromiso de acercarlos a cada niño internado”, concluyó Alabe.