
Este jueves por la madrugada los policías lograron desbaratar la cuartada de dos empleados que fingieron el robo de casi medio millón de pesos y recuperaron la totalidad del dinero, que pertenecía a un local dedicado a la venta de colchones.
Cerca de las 1.10, la División Delitos Contra la Propiedad tomó conocimiento de un supuesto robo a mano armada por la avenida Sabin al 2900 de Resistencia. Inmediatamente un equipo de investigadores llego al lugar y comenzó sus pesquisas.
Los agentes observaron las filmaciones, se interiorizaron que la suma total del dinero era de 481.350 pesos en efectivo y entablaron un diálogo con el chofer de 26 y su acompañante de 27 años.
Rápidamente detectaron incongruencias en las declaraciones de los empleados y confirmaron que se trataba de un auto robo. Fue así que poco a poco los policías fueron desarmando su cuartada hasta que en un momento el conductor se quebró y confesó.
Seguidamente, un equipo de trabajo se dirigió hasta el barrio Güemes de Fontana donde secuestraron la totalidad del dinero.
Finalmente, consultaron con la Fiscalía de Investigación Penal Nº 06, a cargo del Dr. Villalba Roberto, que dispuso la aprehensión de los autores en la causa “Supuesto Hurto”.