
El intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, se refirió en CIUDAD TV a la situación epidemiológica en la localidad, tras el “considerable aumento” de casos de coronavirus, y al cumplimiento estricto de las nuevas medidas decretadas por el Ejecutivo para contrarrestar los contagios; “adherimos al decreto en todos sus términos”.
Aclaró que para aquellas personas, propietarios de casas de fines de semanas, “que a veces prestan o alquilan”, la reserva es previa. “Con un listado de las personas que van a ingresar nosotros vamos a facilitar a la policía que estará en el acceso para habilitar su ingreso a la localidad”.
“Desde ayer, las medidas están vigentes. La alarma sanitaria, las restricciones que el decreto determina y lo que hace al acceso a nuestra localidad será a partir de las 00 dl sábado hasta las 24 del domingo”, apuntó.
“Las personas que pueden ingresar son las que tienen domicilio, como las que hayan hecho una reserva con anticipación, que van a pasar a formar parte del listado con el que contará la policía que va a estar en el control de acceso a nuestra localidad”, informó.