
La fiscal de Investigación N°1, Gisela Oñuk, confirmó el femicidio de Elva Casco, de 37 años, ocurrido en la localidad de San Bernardo este jueves. “Él se suicidó en la zona de Enrique Urien, disparó de San Bernardo”, informó a CHACO DÍA POR DÍA. La pareja tenía cinco hijos de 21, 19, 13, y mellizos de 9.
“Estamos trabajando en el lugar y se trasladarán los dos cuerpos a la morgue para hacer la autopsia. Los hijos de la pareja están con familiares y se le dio intervención a Niñez para que le den contención a los chicos más chiquitos”, aseguró la fiscal.
En tanto, el parte policial, relata que cerca de las 8,40 de este 31, varios agentes se comisionaron a la calle Moreno de la localidad, y constataron el cuerpo sin vida de la mujer de 37 años, en un galpón, con una herida en la zona del cuello. Las primeras averiguaciones llevaron a determinar que el autor del hecho fue su expareja, un hombre de 35 a 40 años aproximadamente.
En el lugar se hizo presente la fiscal de Investigación Penal N° 1 de Villa Ángela, junto al Gabinete Científico del Poder Judicial. Secuestraron un celular propiedad de la víctima y una navaja con manchas de sangre, “presumiblemente utilizado para consumar el hecho”. Su cuerpo fue trasladado hacia la Morgue Judicial de Villa Ángela.
El autor del hecho, en tanto, se dirigió en motocicleta hacia la zona rural. Se abocaron a la búsqueda efectivos de la División Investigaciones Villa Ángela, Departamento Seguridad Rural Interior Villa Ángela, División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior, División Investigaciones Complejas Charata y Sáenz Peña; Comisarias Las Breñas; Charata, Pinedo y totalidad unidades dependientes esa Dirección.
Finalmente se quitó la vida en la zona de Enrique Urien, tal como lo confirmó la fiscal en turno a este medio.