
Los bares de Corrientes cerrarán sus puertas durante la Navidad y la Nochebuena. Tomaron esta decisión pese a la habilitación que les había otorgado la Municipalidad de corrientes para abrir hasta ls 6 de la mañana durante las fiestas de fin de año.
En un comunicado difundido por las redes sociales, empresarios del sector agradecen el permiso municipal pero explican que por las condiciones que tendrán en esa jornada prefieren no abrir. Las condiciones económicas y los problemas que acarrea el blindaje de la Costanera y otros espacios complicará la actividad.
Uno de los empresarios que publicó el comunicado es Matías Piattoni, propietario de bares y boliches de la ciudad. En el comunicado se exhiben los logos de numerosos comercios.
Sin embargo, desde el sector apoyan la disposición municipal y piden que la extensión horaria hasta las 6 de la mañana sea incorporada de forma permanente. “Y así evitar, a futuro, la migración de nuestros clientes (que se encuentran en lugares controlados y con todas las medidas de seguridad) hacia la clandestinidad”.