Beneplácito del diputado Bergia por audiencia pública en El Espinillo

El Diputado Juan José Bergia, expresa por medio del Proyecto de Resolución N° 2111/20 beneplácito por la Audiencia Pública llevada a cabo en la localidad de El Espinillo, realizada con la finalidad de licitar la construcción del nuevo “Hospital de El Espinillo” de nivel de complejidad III.

“La misma consiste en la construcción de un Hospital de 1.680 metros cuadrados, equipado con estará totalmente equipado con sala de rayos, dos salas de partos, laboratorio, 15 habitaciones para internación y guardia para primeros auxilios. Además contara con área de servicios, cocina, mantenimiento, área de lavado y sector de grupo electrógeno, laboratorio, sala de rayos, sala de partos, sala de internación y sala de guardia de primeros auxilios” detalla el legislador.

La finalidad de la audiencia pública “es dar cumplimiento a los requisitos exigido por Fonplata (Fondo financiero para el desarrollo de los países de la Cuenca del Plata) para luego proceder a la licitación y posterior construcción del nuevo Hospital de El Espinillo” explicó.

“Este acto es de una importancia significativa para el impenetrable chaqueño ya que se trata de una obra primordial para la región la cual en palabras del propio intendente de la localidad Zenón Cuellar dará trabajo a gente del pueblo” refirió Bergia.

Compartir