
“Es un día histórico para nuestra ciudad; inaugurar obras de esta trascendencia es para nosotros un orgullo”, remarcó la jefa comunal. “Con estas acciones hablamos de dignificar a nuestro pueblo, de modernizarlo y de transformarlo para que sea siempre más accesible”, agregó Ayala.
Las ocho cuadras habilitadas se ubican en la avenida Pasteur, entre avenida San Martín y avenida Farías, donde se construyó calzada de hormigón de 8,34 metros de ancho con cordón integral y espesor de 18 centímetros, iluminación con lámparas led, veredas peatonales, rampas para discapacitados en esquinas, una dársena para ambulancias en el Centro de Salud “Villa Hortensia” y mayores comodidades para la institución educativa EEP 345 “Almirante Guillermo Brown”.
En sintonía a esta obra trascendental para Barranqueras, donde la intendente anunció que habrán muchas más, Magda Ayala dejó en claro que “nuestro deseo es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos; tenemos la decisión de gobernar para hacer historia”.
Finalmente, la jefa comunal recordó muy detalladamente que “mi ciudad viene de muchos años de postergación y abandono, donde lamentablemente se hizo un hábito vivir en malas condiciones; estamos decididos, junto a Coqui en la Provincia y a Alberto en la Nación, vamos a poner a Barranqueras de Pie”.
Por su parte, el gobernador del Chaco Jorge Capitanich destacó este tipo de gestiones y acciones que son sumamente importante para los vecinos, ya que “estas obras conectan y cambian la vida para siempre”.
“Barranqueras se está poniendo en marcha”
Finalmente, el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katópodis, fue muy contundente y manifestó que “estas son las obras que hacen la diferencia entre vivir bien y vivir mal. Barranqueras es una ciudad que se está poniendo en marcha y cuenta con una intendente, Magda Ayala, que trabaja todos los días por los vecinos de esta ciudad”.
“El progreso y desarrollo del Chaco se da cuando en cada rincón, en cada localidad y en cada barrio se van concretando obras de este tipo”, finalizó.