Ricardo Mianovich juró como titular del Juzgado Federal Nº 2 de Resistencia

El Dr. Ricardo Alcides Mianovich asumió este martes como titular del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Resistencia. Fue en un acto realizado en la sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia.

Este martes a las 11 horas, desde el Salón de Acuerdos de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, la Presidenta del Tribunal, Dra. María Delfina Denogens junto con la Vicepresidenta, Dra. Rocío Alcalá, dieron la bienvenida al público que se dio cita en forma presencial y virtual para compartir este importante momento para la Justicia Federal de esta jurisdicción, en el marco del Acto de Jura de posesión de cargo del titular del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Resistencia, Dr. Ricardo Alcides Mianovich.

Desde la plataforma del Poder Judicial de la Nación contamos con la distinguida presencia de la señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Dra. Iride Isabel María Grillo; el señor Procurador General del Poder Judicial del Chaco, Dr. Jorge Omar Canteros y la Señora Defensora General del Poder Judicial del Chaco, Dra. Alicia Alcalá.

Así como autoridades del Poder Ejecutivo Provincial; jueces y funcionarios de la Justicia Federal y Provincial; de Formosa, Chaco y Santa Fe; Jefes de las Fuerzas militares y de seguridad de la región; Representantes de instituciones académicas y jurídicas; Profesionales del derecho y empleados judiciales.

Compartir