
Para llegar hasta el departamento siniestrado, debió subir las escaleras y luego evacuó a la totalidad de los habitantes del piso. Con baldes de agua y después con la manguera de emergencia, controló el fuego hasta el arribo de los Bomberos.
Se trata de un agente de la Dirección Inteligencia Criminal que se encontraba franco de servicio, cuando observó que, desde un departamento del edificio ubicado en calle Salta al 300 aproximadamente, salía fuego y humo.
Corriendo fue al lugar y se presentó ante el conserje como empleado policial señalando la situación que ocurría, continuando a la carrera llegar hasta el piso donde se producía el proceso ígneo.
De inmediato identificó el departamento y logro evacuar a dos personas que se encontraban allí, como así también solicitó a los demás habitantes que evacúen la zona siguiendo los protocolos de emergencias para estos casos.
Finalmente con un balde de agua en primera instancia y luego con la manguera hidrante controlo el incendio, llegando minutos después, efectivos de Bomberos Metropolitana, quienes culminaron la remoción y extinción total del fuego, informando que solo se produjeron daños materiales.