
La investigación tuvo su origen hace 10 días atrás y los agentes del Servicio Externo en la jornada de hoy tenían la descripción del rodado en que se movilizaban y que los integrantes de la banda no serían de esta provincia.
Al estar circulando por el microcentro de la ciudad, observan el automóvil y se acercan a este, notando que en el interior se encontraban tres ciudadanos, los que fueron demorados de inmediato.
De inmediato, inspeccionaron el automóvil y hallaron un radio portátil, preparado para ser utilizado como inhibidor de señal para el cierre de vehículos o de las alarmas.
Seguidamente procedieron al secuestro de un automóvil Ford-K, el cual se encuentra radicado en la provincia de Buenos Aires, celulares de alta gama y la suma de $2.200. Todos los demorados fueron conducidos a Sanidad Policial y puestos a disposición de la fiscalía en turno.
Recomendación al ciudadano
Al descender de su rodado, verificar manualmente que la puerta esta cerrada. Como asimismo, ante este tipo de hechos delictivos puede contactarse y denunciarlo, llamando al 911 o realizando la denuncia en la comisaría más cercana.-