Colonia Benítez: cerraron el municipio por casos sospechosos de covid-19

El intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, confirmó en CIUDAD TV el cierre del edificio municipal por dos posibles casos de covid-19 en personal del sector administrativo.

“Decidí suspender la actividad por el día de hoy, hasta tanto tener los resultados y descartar o confirmar esta sospecha. Son dos contactos estrechs con un positivo de esta localidad”, aseguró el intendente.

Sn un total de cuatro casos positivos activos, sin mayores complicaciones a nivel salud. “Estamos trabajando en concientización y pedimos que la gente no se relaje porque nos hemos cuidado en todo el año. Se entiende el cansancio y también las expectativas por la vacuna, pero n queremos que la gente piense que es una solución inminente, seguimos con muchísimos casos en la provincia”, advirtió.

Se hizo eco del reclamo de personal de salud frente a la falta de cuidados mínimos por parte de la comunidad, como el uso de barbijos, el distanciamiento social. “Por más que estemos en el pueblo podemos tener un contacto estrecho con casos sospechosos. Entra mucha gente a sus casas de fin de semana, vienen proveedores. Así que hacemos hincapié en el cuidado personal”, puntualizó.

Compartir