Reactivación económica: lanzaron la Feria de la Construcción de Charata

La campaña, que se desarrollará del próximo 10 al 15 de diciembre, propone descuentos de hasta el 20% y el pago en 12 cuotas sin interés con tarjetas del Nuevo Banco del Chaco.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo acompañó, este lunes, el lanzamiento de la Feria de la Construcción de Charata, organizada por la Cámara de Comercio de esa ciudad, que dispone de descuentos y ofertas especiales en locales de ese sector mercantil.

La presentación, que se realizó en la sede de la entidad, contó con la presencia de la subsecretaria de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior, Ludmila Voloj, en representación de la cartera industrial-productiva. “Es importante respaldar este tipo de iniciativas en el marco de las distintas políticas que impulsamos desde el gobierno para la reactivación de la economía en toda la provincia”, señaló Voloj.

La campaña, que se desarrollará del 10 al 15 de diciembre propone descuentos de hasta el 20% y el pago en 12 cuotas sin interés con tarjetas del Nuevo Banco del Chaco.

Además, cada consumidor o consumidora que adquiera algún producto se llevará como obsequio un plantín de árbol donado por la Dirección de Bosques y proveniente del vivero de Makallé.

“Nos parece que es clave seguir apoyando este tipo de propuestas ratificando nuestro acompañamiento al sector comercial en la reactivación que tanto se necesita en este año marcado por la pandemia”, explicó Voloj.

La feria de descuentos y ofertas es organizada por la Cámara de Comercio de Charata, en el año de su 40° aniversario y cuenta con el Ministerio de Producción como sponsor principal además del acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco y el municipio local.

La funcionaria dijo que la iniciativa busca reactivar a todo el comercio charatense y fortalecer el circuito local y de zonas aledañas mediante una fuerte articulación entre los sectores público y privado.

Del lanzamiento de este lunes participaron también el titular de la Cámara de Comercio local, Juan Diego Zabala; la presidenta del Concejo Municipal, María Alejandra Campos; y el director provincial de Bosques, Emanuel Carrocino.

 

Compartir