
En la noche del miércoles, los agentes llevaban a cabo averiguaciones en la zona norte de Resistencia sobre distintos ilícitos ocurridos. Es así que por la calle Montevideo en intersección con la calle La Paz demoraron a un hombre que coincidía con características físicas con un hombre buscado por ilícitos.
Tras identificarlo y con sus datos personales consultar a la División Antecedentes Personales, pudieron conocer que éste debía cuentas ante la justicia. Poseía dos pedidos de captura, uno por supuesto robo con arma y otro por supuestas lesiones graves con arma de fuego.
Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y el hombre de 24 años fue notificado de su aprehensión en las causas de mención a disposición del magistrado en turno.