Una mujer fue detenida tras atacar a balazos a una vecina en Resistencia

Ocurrió en la mañana del domingo, en calle Guatemala al 1650. Los agentes incautaron una pistola calibre 9 milímetros. La lesionada está internada en estado delicado.

Foto: ilustración

Pasada las 6 de la mañana del domingo, la Policía tomó conocimiento de un supuesto desorden por calle Guatemala al 1650, con una persona herida de arma de fuego.

Una vez en el lugar, constataron que se trataba de una mujer de 25 años quien presentaba lesiones producto a un disparo con arma de fuego.

Ante ello fue trasladada al hospital donde fue atendida por el galeno en turno, quien diagnosticó “Herida Arma de Fuego en abdomen y herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en codo derecho”.

Tras averiguaciones, lograron detener a una joven de 24 años quien sería la supuesta agresora. Asimismo procedieron al formal secuestro de un arma de fuego marca Bersa calibre 9 milímetros.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, dispuso que la demorada sea notificada de su aprehensión en la causa lesiones con arma de fuego.

Compartir