Desde este lunes se extiende el horario de los bares, restaurantes y gimnasios de Carlos Paz

Según informaron desde el gobierno provincial cordobés, la medida se enmarca dentro de la nueva situación epidemiológica y luego de un trabajo que se llevó adelante con los municipios y comunas cordobesas.

A partir de este lunes, se extiende el horario de funcionamiento de los restaurantes, gimnasios y natatorios de la Provincia de Córdoba. Hay expectativa entre los comerciantes y empresarios de Villa Carlos Paz, quienes comienzan a prepararse para lo que será la vuelta del turismo y la llegada de la temporada de verano.

Los locales gastronómicos de esta ciudad funcionarán desde las seis de la mañana hasta la medianoche, mientras que los gimnasios podrán permanecer abiertos hasta las diez de la noche.

Según informaron desde el gobierno provincial, la medida se enmarca dentro de la nueva situación epidemiológica y luego de un trabajo que se llevó adelante con los municipios y comunas cordobesas.

Se estima además que también se habilitará esta semana la circulación interdepartamental y que en las próximas semanas, quedará habilitado el turismo de cercanía y la posibilidad que los propietarios de casas de fin de semana o verano puedan ingresar a Córdoba.