Otro banderazo opositor que no tuvo la repercusión esperada por sus organizadores

Convocados por la diputada nacional macrista (MC), Cynthia Hotton, y el ex consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi, manifestantes opositores al Gobierno nacional se concentraron este domingo en distintos puntos del país en el marco de una nueva jornada de "banderazos" con epicentro en el Obelisco porteño .

En Resistencia, la manifestación se dio en la tarde de este domingo – con algunos chaparrones de por medio – en el mástil mayor de la Plaza 25 de Mayo, donde acudieron cerca de un centenar de vecinos. Tras entonar del Himno Nacional, comenzó una ronda a la plaza, para concluir en el punto de partida.

Pero la nota volvió a mostrar el marcado rechazo de este grupo de ciudadanos a las normas y protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso de barbijos. Se trató de la octava marcha desde que el jefe de Estado, Alberto Fernández asumió el poder.

La convocatoria – que en nuestro medio no tuvo la repercusión esperada por sus organizadores – se dio a través de redes sociales con consignas variadas como la denuncia a “la corrupción kirchnerista” y la situación de los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

Además de la concentración principal en la Ciudad de Buenos Aires, también hubo marchas en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Río Negro, entre otros lugares.

Compartir