Choque fatal en la Ruta 11 dejó como saldo la muerte de un motociclista

La Policía informó que, alrededor de las 21.30de este sábado, informaron al Servicio de Emergencias 911 sobre un choque entre dos vehículos por la Ruta 11 a la altura del Kilómetro 995. Inmediatamente efectivos de Policía Caminera acudieron al lugar encontrándose con el fatal desenlace de un hombre de 43 años que - luego se comprobó - falleció en el acto.

Foto: ilustración

A su arribo, los uniformados constataron que se trataba de un siniestro entre un auto Volkswagen Polo, conducido por un ciudadano de 40 años que resultó sin lesiones, y una motocicleta Guerrero Trip, color negro, la cual era guiada por un ciudadano que en ese momento no se pudo identificar debido a que se encontraba inconsciente, caído sobre la cinta asfáltica.

De inmediato solicitaron asistencia médica e informaron a la Comisaría jurisdiccional.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital de Cote Lai que asistió al hombre, confirmaron que el accidentado no poseía signos vitales. Ante esta situación, la Comisaría Cuarta procedió a realizar las actuaciones correspondientes por el accidente ocurrido.

El Gabinete Científico del Poder Judicial realizó las pericias y se identificó al occiso como Claudio Alberto Pereira de 43 años. Una vez finalizado el procedimiento, el cuerpo fue trasladado al Instituto médico de ciencias forenses.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones por ‘Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito’.

 

Compartir