Municipales atacaron a huevazos la fachada del Tribunal de Cuentas

Ocurrió al mediodía de este jueves en el edificio ubicado en Juan B. Justo 555. Fue en el marco de una caravana de protesta realizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales en contra del intendente, Gustavo Martínez.

Foto: Radio Facundo Quiroga

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia atacaron a huevazos la fachada del edificio del Tribunal de Cuentas, ubicado en Juan B. Justo 555, de la capital chaqueña.

Alejandro Domínguez, jefe de División de Prensa de la Policía del Chaco, comentó a Radio Facundo Quiroga que el hecho se dio tras una jornada de movilización con una extensa caravana de protesta contra el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.

Por esta razón debió intervenir personal de la Comisaría Primera y se dejó constancia en el Juzgado de Faltas. No sólo se dañó la fachada de la institución sino a las veredas de los vecinos y varios vehículos que se encontraban en el lugar.

El ataque lo realizaron desde arriba de un camión volcador que tenía en uno de sus lados una pancarta en contra del intendente y donde pedían la “intervención del municipio”.

Foto: Radio Facundo Quiroga
Compartir