Dueños de gimnasios de Resistencia piden extender el horario de atención

Así lo informó el subsecretario de Deporte del Municipio de Resistencia, Federico Mazza. La solicitud es que puedan abrir a las 5 de la mañana y cerrar a las 23. Mazza dijo que esta propuesta fue elevada al gobierno provincial para que sea considerada en el próximo decreto donde se regulará el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el Chaco. También señaló que se solicitó que se puedan reabrir las canchas de fútbol 5 en la ciudad.

El subsecretario de Deporte del Municipio de Resistencia, Federico Mazza, confirmó que los dueños de los gimnasios de la ciudad presentaron una propuesta para extender el horario de atención teniendo en cuenta que se vienen meses de altas temperaturas.

“Tuvimos una reunión la semana pasada con los propietarios de gimnasios que están solicitando ampliar el margen del horario”, contó Mazza en declaraciones a CIUDAD TV. “Hoy están trabajando desde las 7 hasta las 21 y ellos solicitan que en el próximo decreto provincial se extienda el horario desde las 5 de la mañana hasta las 23. Siempre respetando el cupo establecido para cada gimnasio según la superficie de uso de su local”, explicó.

Por otra parte, en relación a la situación de las canchas de fútbol 5, Mazza señaló que es una cuestión que aún está en análisis. “Participamos de una reunión en la cual los propietarios pidieron que se habilite la actividad, escuchamos las propuestas, se elaboró un protocolo que se afinó y eso se va a enviar al Ejecutivo provincial que es el encargado de dar el visto bueno”, afirmó el funcionario.

Compartir