Cierran el mítico ‘Bar Charo’ de Carlos Paz

Anunciaron el cierre definitivo del mítico local, reducto de noctámbulos, artistas y bohemios de Villa Carlos Paz, y el músico Juan García lo despidió desde sus redes sociales con una sentida semblanza.

”Qué tristeza, cierra sus puertas el emblemático “Bar Charo” ubicado en la Avenida Libertad, más conocido como el Bar de Quevedo. En esas noches eternas de guitarreadas donde los viejos guitarreros mostraban sus habilidades ya sea , cantando, recitando, ejecutando algún instrumento, o simplemente doblando el codo porque había campeones en todas las categorías”, escribió.

”En ese bar, mi querido viejo me metió el amor por la música, a la cual me aferré por el resto de mis días ¿Dónde irán los viejos amigos ahora a cantar y brindar como cada día. Se cierra una etapa de mi vida con esta triste noticia, y seguramente, desde el cielo estarán El Sapo Molina, Juan García, el Toti Aranda, Mandraque, Gianoni, y cientos de amigos que partieron y estoy convencido en que en breve abrirán un Bar Charo en el cielo’.

Hasta siempre Bar querido”.