Barranqueras avanza con la Provincia en proyectos de espacios habitacionales, deportivos y recreativos

Junto con las autoridades provinciales, la jefa comunal portuaria , Magada Ayala, continúa proyectando diversas iniciativas de infraestructura. "Con la provincia siempre logramos coordinar políticas profundas que garantizan el bienestar de los vecinos de Barranqueras”, destacó.

Con el objetivo de potenciar la ciudad, y ya pensando en la pospandemia como muchos dirigentes, la intendente de Barranqueras mantuvo una reunión con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Diego Arévalo, y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas.

En esta ocasión, el encuentro tuvo el objetivo de, en palabra de los asistentes, “planificar intervenciones en nuevos espacios recreativos, deportivos y habitacionales para cuando nuestros vecinos puedan disfrutar”.

El detalle lo aportó Pérez Cuevas, que explicó que en la reunión – tanto el Instituto Chaqueño del Deporte como el IPDUV – se pusieron a disposición para “generar espacios deportivos, recreativos y habitacionales. Estamos seguros de que esto va a potenciar a Barranqueras de la mano de la promoción del deporte y la recreación, tan necesarios en estos tiempos”.

Al respecto, la intendente Ayala sostuvo que, “trabajar codo a codo con los equipos provinciales siempre nos supone un enorme avance, porque entre todos logramos llevar adelante políticas profundas y conseguimos alcanzar nuestro objetivo: avanzar todos los días un poco más por una Barranqueras que garantice el bienestar integral de nuestros vecinos”.

“Esfuerzo en conjunto, políticas coordinadas y el protagonismo de los vecinos son los elementos que van a lograr que juntos pongamos a Barranqueras de pie”, finalizó Ayala.

Participaron de la reunión con la intendente Magda Ayala; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas; la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Barranqueras; Yolanda Marinoff; el coordinador de Obras Públicas del municipio portuario, Marcelo Zequeira, y el coordinador de Deportes de la provincia, Franco Osuna.

Compartir