INADI convoca a enviar videos y fotos para celebrar Orgullo LGTBIQ+

Bajo la consigna #Orgullo2020 el INADI lanzó una convocatoria para realizar una acción digital desde las redes sociales con videos y fotos enviados por quienes participan y adhieren a la tradicional marcha para celebrar la Semana del Orgullo LGTBIQ. La delegada del organismo nacional en el Chaco, Nancy Sotelo, invitó a sumarse a esta iniciativa.

Nancy Sotelo, delegada del INADI Chaco.

Ante el nuevo escenario generado por la pandemia, se propuso que este año la marcha del Orgullo se realice en formato virtual. Para ello, se invita a quienes tengan interés en sumarse a esta actividad a enviar al correo electrónico inadiweb@gmail.com un video corto respondiendo a dos preguntas:  ¿Qué sentiste la primera vez que fuiste a una Marcha del Orgullo? y ¿Por qué crees que es importante la Marcha?

Con todo el material enviado desde todo el país se realizará un solo video que se difundirá por las distintas plataformas oficiales del INADI.

La delegada del INADI en el Chaco, Nancy Sotelo, explicó que quienes deseen participar de esta propuesta, que se lleva a cabo con la consigna “Llenemos las redes de orgullo y diversidad”, también pueden enviar al mismo correo electrónico (inadiweb@gmail.com) fotos o videos que tengan de  marchas realizadas en años anteriores. “Los testimonios que se reciban serán utilizados para construir un relato colectivo sobre el papel que la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ tuvo en la historia de nuestro país”, detalló Nancy Sotelo. “Es importante fortalecer la visibilización de la marcha, ya que la misma nace con toda la fuerza de la diversidad reclamando sus derechos”, remarcó la delegada del INADI.

 

Compartir