Coronavirus en Corrientes: aumentan los casos y récord de muertos con 8 víctimas en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias de la vecina provincia informaron el fallecimiento de ocho pacientes que estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva, con resultado positivo para Covid-19. A la fecha se registran 69 fallecidos por coronavirus.

Hospital de campaña.

Los decesos corresponden a un hombre de 84 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, enfermedad coronaria, EPOC; y otro de 60 años de la capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, disfunción orgánica múltiple, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, insuficiencia renal crónica.

Se suman un hombre de 58 años de la misma ciudad, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, obesidad. Y otro vecino, de 57 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, sepsis, disfunción orgánica múltiple.

Además de dos hombres; uno de 56 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, Distres respiratorio severo, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2. Y otro de 41 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, sind. Distres respiratorio severo.

En el interior, fallecieron un hombre de 70 años de Mercedes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, dislipidemia. Y otro de 67 años de Paso de los Libres, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, distres respiratorio severo.

VIAradiosudamericana.com
Compartir