Tras el fallecimiento de Boris Baluk, Alberto Svenson asumió la secretaría de Gobierno de Villa Ángela

En la mañana de este martes, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, quien hasta el momento desarrollaba sus tareas como secretario de Planificación y Tecnología del municipio.

El intendente, Adalberto Papp, realizó el acto de juramento al nuevo secretario de gobierno, Alberto Svenson, evento el cual se llevó a cabo en la intendencia municipal.

“Agradezco a todo el equipo de gobierno y familiares de Svenson que nos acompañan en esta ocasión. Alberto es un gran amigo al que conozco desde hace años, trabajamos en las campañas políticas, desempeñándose en la parte publicitaria”, explicó el jefe comunal.

También destacó que “Svenson es una persona de muchos valores con compromiso, dedicación y honestidad, lo que siempre predicamos nosotros”. Asimismo, Papp resaltó que el cargo al que asume a partir de la fecha, “lo cubrió en varias oportunidades cuando fue necesario debido a la confianza que le tenemos, pero de ahora en más, estará en forma permanente, por lo que deseo mucha suerte y que Dios nos bendiga a todos”, finalizó.

Por su parte, Svenson manifestó: “Estoy muy honrado por la designación del intendente, sin embargo, lamento las circunstancias en las que se dio, a partir del fallecimiento de Boris Baluk”. Además, agregó: “Daré lo mejor de mí y de mi experiencia en estos años que llevo en la administración pública. Tengo mucha fe de cómo se desarrollarán las cosas”.

Cabe recordar que, en dicho acto, todos los presentes realizaron un minuto de silencio en memoria de Boris Baluk quien murió de un infarto, el jueves pasado.

Compartir