Corrientes sumó 71 casos de coronavirus en el último día

El gobierno de Corrientes dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 71 nuevos casos de coronavirus en la provincia. La información surge del parte oficial de este martes 3 de noviembre, donde se consigna que de los nuevos contagios, 63 son de la capital. También hubo más contagios en Bella Vista, Empedrado y Saladas.

Ahora, el acumulado de casos llegó a 3248 de Covid19 en la vecina provincia, mientras que los activos son 614 y de los que 493 son de la capital, la localidad más afectada por la pandemia.

El cuadro se completa con 29 contagiados en Bella Vista, 25 en Paso de los Libres, 11 en Mocoretá, 10 en Empedrado, 7 en Saladas y en Paso de la Patria, 6 en Riachuelo y en San Luis del Palmar, 4 en Virasoro, 2 en Santa Ana y uno en Mercedes, San Roque, Itatí y Sauce.

En el Hospital de Campaña hay 80 personas internadas con la enfermedad pandémica. De esa cifra 58 están estables en Sala Clínica General, en tanto que los otros 22 están en terapia intensiva de los que 20 requieren de asistencia mecánica para poder respirar, todos están en estado reservado.

Además en el nosocomio del Hogar Escuela hay otras 24 internadas que están como casos sospechosos cumpliendo el aislamiento preventivo. La ocupación de respiradores es del 8%.

Desde que comenzó la pandemia 3284 personas se enfermaron de coronavirus en Corrientes, de las cuales pudieron recuperarse 2609 y fallecieron 61.
Permanecen aisladas preventivamente 4657 personas.

 

VIAellitoral.com.ar
Compartir