Cuarenta jóvenes estaban de fiesta en plena pandemia en el barrio Villa Don Enrique

La Dirección de Control Acústico Ambiental recibió denuncias de vecinos de la zona donde manifestaron que en Calle Santa Cruz 120 se estaba realizando una fiesta clandestina, con aproximadamente 40 adolescentes.

Un grupo de 40 jóvenes participaba de una fiesta clandestina en el barrio Villa Don Enrique de Resistencia. La misma fue suspendida gracias a que los vecinos de la zona denunciaron el evento debido a los ruidos que provocaba.
Según informó el área de prensa de la Dirección de Tránsito municipal, la Dirección de Control Acústico Ambiental concurrió en la mañana de este viernes hasta la calle Santa Cruz 120, lugar donde se estaba realizando una fiesta clandestina, con aproximadamente 40 adolescentes.
Al llegar, entablaron conversación con el encargado de la fiesta clandestina, a quien notificaron de las prohibiciones existentes para la realización de tamaño evento en lo que respecta a la aglomeración de tantas personas, informó el área de Prensa de la Dirección de Tránsito de Resistencia.
Los agentes realizaron la medición con el decibelímetro y el mismo arrojó un resultado positivo, por lo cual se procedió a labrar un acta contravencional por trascendía de sonido.
Compartir