Murió el periodista y actual secretario de Gobierno de Villa Ángela, Boris Baluk

Falleció este jueves por la mañana. Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, lo encontraron en su casa sin signos vitales. El reconocido periodista habría sufrido un infarto agudo de miocardio. Tenía 55 años.

Boris Baluk murió este jueves. Era un reconocido periodista del sudoeste chaqueño y en los últimos años participó de la gestión de Adalberto Papp como secretario de Cultura y luego en el área de Gobierno.

El secretario de Gobierno de Villa Ángela, Boris Baluk, fue encontrado muerto este jueves en su casa de esa localidad. Según las primeras informaciones, el reconocido periodista villangelense habría sufrido un infarto agudo de miocardio. Tenía 55 años.

Baluk nació el 29 de enero de 1965. Durante muchos años fue corresponsal de diario Norte en San Bernardo. Fundó el portal Gente de Pueblo, en el cual se publica información con especial énfasis en todo lo que atañe a la zona del sudoeste chaqueño. También era director de FM La 21 Radio 98.5 MHz.

Con la llegada de Adalberto Papp al municipio de Villa Ángela, Boris se involucró en la función pública. Primero como secretario de Cultura y luego en el cargo de Secretario de Gobierno.

Compartir