Convenio de más de 18 millones de pesos para el complejo polideportivo de Charata

"Invertir en deportes es invertir en vida, en salud, en una calidad de vida para la comunidad”, dijo el gobernador tras la firma del convenio con Nación, para el polideportivo de Charata. La reunión fue con el ministro Matías Lammens y la intendente de la localidad María Luisa Chomiak

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este jueves con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y destacó las inversiones que destinarán a la localidad de Charata, unos 18,4 millones de pesos para un complejo polideportivo. Explicó que “dentro de la agenda pública de compromisos con Charata tenemos desde el pavimento urbano, que ya está en proceso de adjudicación para el próximo 27 de noviembre, respecto a obras de construcción de pavimento urbano de muy buena calidad”. Mencionó en este combo al segundo acueducto del interior, “pretendemos que tenga agua potable para el año próximo y, por supuesto, el compromiso con lo que firmamos ayer de FONPLATA para el hospital.

“Las tres obras estratégicas, comprometidas, están en proceso y seguramente serán una realidad”, destacó y también señaló que trabajan en una Travesía Urbana para Charata, sobre la base de la ruta 89. “Son obras emblemáticas que tienen que ver con el deporte, que es un creador de valores y de vida sana; invertir en la esperanza para contar con una infraestructura adecuada para cuando volvamos a la normalidad, la presencialidad y la práctica activa”, dijo.

Recalcó que “invertir en deportes es invertir en vida, en salud, en una calidad de vida para la comunidad; invertir en salud es cuidar a cada uno de los charatenses y chaqueños. E invertir en materia de infraestructura urbana mejora la calidad de vida para siempre”, acentuó.

 

Compartir