Agencias y subagencias de Lotería están abiertas durante las jornadas de asueto

El gerente Comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, confirmó en CIUDAD TV que todos los sorteos vigentes del organismo se mantendrán durante las jornadas de asueto decretadas para este viernes y lunes. Este jueves sortea la Poceada su pozo acumulado de $5.700.000.

 

“A pesar que e viernes 30 es no laborable para la administración pública y el lunes 2 que se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, nosotros vamos a tener las agencias abiertas en sus horarios habituales y sorteos habituales”, dijo.

Mencionó que todo usuario que quiera pagar servicios también lo va a poder hacer en las agencias, además de “poder jugar a la quiniela”.

 

Poceada vacante

Espeso también se refirió al sorteo de la Quiniela Poceada previsto para esta noche. Recordó que el billete cuesta $30 y hay un pozo acumulado de $5.700.000 en juego.

 

Fin de año

También anticipó que ya se preatan paa los sprteos especiales de fin de año. “Hoy tuvimos una reunión con la gente de publicidad y estamos presentando una propuesta al Directorio para estos sorteos millonarios de Navidad, Fon de Año, Reyes, respecto a la Lotería tradicional, la de los niños cantores. Realmente van a venir con premios multimillonarios, seguramente en estos días estará el Directorio presentando estos sorteos”.

 

Compartir