Verano en Corrientes: ratifican temporada en ‘El Paso’ pero solo ingresarán los que tengan reservas

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, reiteró que en la villa turística correntina, “vamos a tener temporada de verano, porque nuestra gente vive de eso”. “Llegamos a la conclusión que la gente debe cuidarse por su lado, no podemos ser niñeros”, sostuvo. El jefe comunal recalcó que “al pueblo solo podrá ingresar la gente que tenga reservas”.

Paso de la Patria, Corrientes.

“La idea es que todos los que vengan al Paso lo hagan con reserva. Las playas tendrán cupo para evitar aglomeración. Las reservas serán por períodos más largos”, explicó el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi.

“Llegamos a la conclusión que la gente deberá cuidarse por sus medios. Es responsabilidad de todos. Puede haber gente relajada pensando que puede hacer cosas como antes, pero eso es imposible que se repita; pero nosotros no podemos hacer de niñeros”, agregó.

“Al turismo lo vamos a tener que habilitar, porque El Paso depende de esa actividad”, sostuvo Osnaghi.

El jefe comunal, además, se refirió a la cuestión ‘precios’, habida cuenta de la posibilidad de abusos: “Eso es oferta y demanda. Pero venimos diciendo que los propietarios y comerciantes, si quieren trabajar, deberán adecuarse”

“Al Paso se podrá venir pero con reservas, sin ellas no se podrá entrar”, reiteró.´

VIAradiodos.com.ar
Compartir